Crucial Leadership Skills

 
 
 

OBJETIVO

Formar sistémica e integralmente a los participantes con la finalidad de identificar, analizar y aplicar habilidades cruciales de liderazgo que les permitan influir en sus equipos de trabajo y obtener los mejores resultados personales y profesionales.

BENEFICIOS

Los participantes estarán calificados para enfrentar los obstáculos y retos que demandan las organizaciones en la actualidad, así como para obtener los logros y objetivos que se les exige a los niveles gerenciales.

Obtendrán los conocimientos y desarrollarán las habilidades para el trabajo, dentro de una estricta ética profesional para el logro de mejores estándares de productividad y eficacia.

METODOLOGÍA

Nuestra Metodología está fundamentada en los siguientes pasos:


MÓDULOS

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El manejo de las emociones en situaciones de adversidad.

8 Horas

Objetivo: Desarrollar en los participantes las habilidades para identificar y gestionar adecuadamente las emociones en ellos mismos y en los demás, en beneficio del equipo y la organización.

THE POWER OF HABIT

Habilidades para identificar y crear los hábitos necesarios para alcanzar el éxito y la felicidad en su organización y en su vida personal.

8 Horas

Objetivo: Comprender cómo funcionan los hábitos e identificar aquellos que impactan de manera desproporcionada en el desempeño, el compromiso y la felicidad. Aprender a utilizar la habilidad en lugar de la fuerza de voluntad para reemplazar los hábitos limitantes por hábitos efectivos. 

GETTING THINGS DONE

Poderoso método para administrar compromisos, información y comunicación.

8 Horas

Objetivo: Dominar el flujo de trabajo a través de los principios y conceptos claves de la metodología GTD. Los participantes aprenderán a sacar todo de su mente y registrarlo en un sistema de trabajo confiable.

CRUCIAL CONVERSATIONS

Herramientas para conversar cuando hay importantes factores en juego.

16 Horas

Objetivo: Habilitar al participante en el uso de Herramientas para Dirigir Conversaciones difíciles e importantes de una manera persuasiva, fortaleciendo relaciones y logrando mejores resultados.

LIDERANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Creando una extraordinaria experiencia con el cliente.

8 Horas

Objetivo: Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para exceder consistentemente las expectativas de clientes internos y externos.

COMPORTAMIENTOS VITALES DEL LÍDER

Paradigmas, procesos y comportamientos fundamentales.

8 Horas

Objetivo: Proporcionar al participante las herramientas necesarias para establecer criterios de decisión, definir procesos claros y fomentar los comportamientos saludables como líder.

CRUCIAL ACCOUNTABILITY

Herramientas para resolver expectativas insatisfechas, compromisos rotos y mala actitud.

8 Horas

Objetivo: Proveer al participante herramientas sencillas y prácticas, para resolver brechas de rendimiento, incrementando la responsabilidad de los colaboradores eliminando la inconsistencia y reduciendo cualquier tipo de resentimiento.

EL LÍDER COACH

Las 7 etapas de la transformación del líder.

8 Horas

Objetivo: Guiar al participante por el proceso de 7 etapas de liderazgo y coaching aplicado al desarrollo de colaboradores y su transformación en nuevos líderes.

INFLUENCER

El poder de cambiar lo que sea.

8 Horas

Objetivo: Ayudar a los líderes a influir positivamente en el comportamiento de toda la organización, motivar con eficacia y empoderar a otros. Identificar los comportamientos de apalancamiento. Utilizar Las fuentes de Influencia para el cambio Organizacional.



El pago deberá realizarse al menos una semana antes de iniciar el diplomado y no aplica reembolso.


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