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Cursos Crucial Learning

La diferencia CRUCIAL. Ofrecemos excelente experiencias de aprendizaje, servicio al cliente estelar y resultados tangibles. Descubre lo que nos diferencía de los demás.

Conversaciones Cruciales para Dominar el Diálogo 

Objetivo

Habilitar al participante en el uso de Herramientas para dirigir conversaciones difíciles e importantes de una manera persuasiva, fortaleciendo relaciones y logrando mejores resultados.

Interpersonal

Enfoque

Liderazgo interpersonal Comunicación enfocada a resultados

Dirigido a

Todos los niveles de la organización Participantes: grupos de 15, 20 y hasta 30 personas Duración: 8 horas Modalitdad: virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Logro de resultados fortaleciendo relaciones interpersonales. Mejor toma de decisiones: 1. Comunicación asertiva en ambos sentidos 2. Retroalimentación/generación de acuerdos 3. Inteligencia emocional

Temas

1. Libérate. Identifica los problemas que contribuyen a malos resultados y rupturas de relaciones. 2. Domina tus historias. Mantén la calma cuando te sientas molesto, a la defensiva o intimidado. 3. Empieza con el corazón. Considera las perspectivas de los otros y asume que tienen buenas razones antes de hablar. Traza tu camino. Habla honesta y respetuosamente. 4. Hazlo seguro. Da los pasos adecuados para reconstruir la seguridad y regresa al diálogo. Aprende a observar. Detecta las señales de advertencia que indiquen que la seguridad y el diálogo están en riesgo. 5. Busca un propósito mutuo. Encuentra un propósito mutuo con aquellos que tengan puntos de vista diferentes. Intereses en común. 6. Explora el camino de los demás. Regresa a la gente al diálogo cuando recurran al silencia o a la violencia. 7. Pasa a la acción. Convierte cada Conversación Crucial en un plan de acción que conduzca a resultados.

Crucial Accountability

Objetivo

Proveer al participante herramientas sencillas y prácticas, para resolver brechas de rendimiento,  incrementando la responsabilidad de los colaboradores eliminando la inconsistencia y reduciendo  cualquier tipo de resentimiento.

Gerencial

Enfoque

Liderazgo gerencial. Cumplimiento de planes y expectativas.

Dirigido a

Personas con gente a su cargo Participantes: grupos de 15, 20 y hasta 30 personas Duración: 8 horas Modalitdad: virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Identificar brechas de desempeño y sus causas. Mejorar resultados en diversos indicadores. 1. Liderazgo gerencial 2. Observación activa del desempeño 3. Mejorar la rendición de cuentas y retroalimentación 4. Elaboración e planes de desarrollo

Temas

1. Dejar de estar estancado. Identificar las conversaciones que lo mantienen alejado de lo que quiere. 2. Determinar la brecha. Evaluar el margen de diferencia entre los resultados logrados y lo esperado. 3. Diagnóstico. Identifica las causas de que exista la brecha. 4. Hacerlo sencillo. Genera y comunica las ideas con los involucrados. 5. Hacerlo motivante. Explora todos las fuentes de motivación: personal, social y estructural. 6. Moverse a la acción. Realizar las acciones necesarias para cerrar la brecha de manera permanente.

Influencer

Objetivo

Ayudar a los líderes a influir positivamente en el comportamiento de toda la organización, motivar con  eficacia y empoderar a otros. Identificar los comportamientos de apalancamiento, utilizar las fuentes  de Influencia para el cambio personal y organizacional.

Liderazgo y cambio

Enfoque

Liderazgo y cambio personal y organizacional.

Dirigido a

Agentes de cambio. (Personas que quieren generar un alto nivel de influencia dentro de la organización) Duración: 8 horas Participantes: grupos de 15, 20 o hasta 30 personas. Modalidad: virtual en vivo o presencial.

Beneficios y desarrollo de competencias

Canalizar la autoridad formal e informal pata motivar y empoderar. 1. Impulsar comportamientos de alto impacto 2. Fomentar y manejar el cambio personal y organizacional 3. Influencia positive 4. Logro de metas y resultados

Temas

1. Resultados claros y medibles : Clarificar lo que desea, por qué lo desea y cuándo lo espera 2. Identificación de conductas Vitales: Definir los comportamientos claves que conllevan a los resultados esperados 3. Diagnóstico: Comprender la complejidad real de la situación 4. Fuente 1: Motivación personal. 5. Hacer lo indeseable algo deseable 6. Fuente 2: Capacidad personal. Enfocar el Desarrollo de las habilidades personales necesarias 7. Fuente 3 y 4: Motivación y habilidad social. El poder de la presión Social 8. Fuente 5 y 6: Motivación y habilidad estructural. Garantizar que los procesos incentivan las conductas deseadas

El Poder de los
Hábitos

Objetivo

Identificar aquellos hábitos que impactan de manera desproporcionada en el desempeño, el compromiso y la felicidad.  Aprender a utilizar la habilidad, en lugar de la fuerza de voluntad, para reemplazar los hábitos limitantes por hábitos  efectivos.

Gerencia

Enfoque

Liderazgo personal. Activar acciones personales para mejorar la productividad.

Dirigido a

Todo el personal. Duración: 8 horas. Participantes: Grupos de 15, 20 o hasta 30 personas. Modalidad: Virtual en vivo o presencial.

Beneficios y desarrollo de competencias

1. Reconocer cuándo y qué comportamientos se necesitan cambiar y cómo mantener los deseados. 2. Adaptación al cambio. 3. Creación de nuevas rutinas que produzcan los resultados deseados.

Temas

1. Dejar atrás elrezago: Controle a sus hábitos antes de que ellos lo controlen a usted. 2. Hágalo realizable: Saque la fuerza de voluntad de la ecuación. 3. Hágalo deseable: Entrene a su cerebro a querer el nuevo hábito. 4. Hágalo habitual: Convierta un ciclo de una sola vez en un hábito para siempre.

Getting Things
Done

Objetivo

Mejorar la productividad a través de los principios y conceptos claves de la metodología GTD.  Los  participantes aprenderán a liberar estímulos de su mente y registrarlos en un sistema de trabajo confiable.

Personal

Enfoque

Liderazgo personal. Activar acciones personales para mejorar la productividad.

Dirigido a

Todo el personal. Duración: 8 horas. Participantes: Grupos de 15, 20 y hasta 30 personas. Modalidad: Virtual en vivo o presencial.

Beneficios y desarrollo de competencias

1. Solución única y definitiva en el área de administración del tiempo y productividad personal 2. Reducción en niveles de estrés 3. Aumento en la productividad, desempeño y motivación 4. Toma de decisiones 5. Estructura de planes personales

Temas

1. Capturar - Capturar TODO - Hacerlo regularmente - Listas de Verificación 2. Procesar - ¿Qué es? - No requiere acción: Eliminar incubar, referencia - Si requiere acción Menos de 2 min, delegar, diferir - Identificar el compromiso como un proyecto 3. Organizar - Lista de Proyectos - Listas de Acciones por contexto - Eventos de Calendario - Lista en espera - Elementos no accionables 4. Revisar - Calendario y lista de Acciones diarias - Revisión Semanal® para despejarse, actualizarse y ser creativo - Revisar listas de horizontes más elevados (propósito, visión, metas, responsabilidades) 5. Hacer - Criterios Limitativos - Naturaleza Tri-Dimensional del - Trabajo - Horizontes de Enfoque: Propósito, Visión, Metas, - Responsabilidades, Proyectos y - Acciones

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