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Comunicación orientada a resultados

Sensibilizar a los participantes de mantener Conversaciones Cruciales que generen resultados concretos en la operación al mismo tiempo que se fortalecen las relaciones organizacionales.

Temario

  • Elemento de una conversación crucial

  • Enfrentando adecuadamente un problema

  • El poder de la intención

  • Generando abundancia

  • Creando un entorno de seguridad conversacional

Navegando a través
del cambio

Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de contar con herramientas que les permitan convertirse en efectivos agentes de cambio, para ayudar a su organización a manejar adecuadamente las eventualidades.

Temario

  • Tipos de cambio

  • La curva de la crisis

  • Entornos de crisis actuales

  • El dragón

  • El método

  • Generación de nuevos paradigmas

Principios del liderazgo
del siglo XXI

Desarrollar en los participantes capacidades que le permitan incrementar sus competencias de liderazgo personal y de equipo para mejorar tus RESULTADOS individuales y de grupo.

Temario

  • Tipos de cambio

  • La curva de la crisis

  • Entornos de crisis actuales

  • El dragón

  • El método

  • Generación de nuevos paradigmas

Libera tu
potencial

Sensibilizar a los participantes acerca de los elementos liberadores del talento, que facilitan mejorar las manifestaciones de productividad, autonomía y felicidad, mediante la superación de una capacidad mostrada y ejecutada de manera cotidiana.

Temario

1. Algo que hacer

  • Lo que heredas, lo que aprendes, lo que eliges, lo que compartes

  • Liberar tu potencial a través de la disciplina

  • Conquista tu autonomía

2. Algo que Soñar

  • Escucha a tu corazón

  • Comprométete con tu sueño

  • Utiliza la fuerza del enfoque

3. Alguien a Quien Amar

  • Construye alianzas a través de la confianza

  • De la Codependencia a la Interdependencia

  • Trabaja en tu entorno

Multigeneraciones

Crear conciencia en los participantes de cómo crear un entorno de colaboración y sinergia de empresas multigeneracionales que fomenten altos niveles de ejecución y de innovación organizacional.

Temario

  • Empresas multigeneracionales

  • Baby Boomers

  • Generación X

  • Generación Y

  • Generación milenium

  • Integración multigeneracional

  • Altos niveles de ejecución

  • Fomentando la innovación

  • La riqueza de la diversidad generacional

  • Balances de control y confianza

Creando una experiencia extraordinaria con
el cliente

Sensibilizar a la audiencia sobre los principios fundamentales para crear un impacto positivo, orientar el servicio a una solución y crear vínculos de largo plazo con el cliente.

Temario

  • ¿Qué es un cliente?

  • El valor de la experiencia positiva

  • Principios que generan excelencia con el cliente

  • El poder de una visión sistémica en el servicio al cliente

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Conferencias

Nuestras conferencias te sumergirán en temas como liderazgo, comunicación, servicio al cliente, confianza, innovación, etc., con el fin de inspirar, educar y capacitar a líderes en todos los niveles. A través de nuestras conferencias los líderes podrán aprender de expertos en el campo, compartir experiencias y establecer conexiones valiosas.

Imparte:

Raciel Sosa

Alejandra Diazsandi

Amedeo DaRios

Lut Parra

Lourdes Torres

Comportamientos para Generar Confianza

Desarrollar en los participantes lo comportamientos vitales fundamentales para generar resultados al mismo tiempo que se genera una agradable experiencia laboral y se fortalecen las relaciones interpersonales a través de la confianza.

Temario

  • Los frutos de un excelente entorno laboral

  • Comportamientos vitales

  • Factores que determinan un entorno de confianza

  • Competencias organizacionales de los líderes integrales

  • La importancia de la felicidad en el entorno laboral

  • La afectividad genera efectividad

  • Generando un plan de acción

Innovación 
Disruptiva

Proporcionar a los participantes herramientas que les permitan crear procesos y modelos de negocio que puedan ser sustentables y eficientes en los entornos de cambio actuales.

Temario

1.Personal

•Acepta que estás en RIESGO y debes cambiar

•Aprende a salir de tu zona de Confort

 

2. Social  (Conectividad & Colectividad)

•Aprovecha la sabiduría colectiva (Multigeneraciones)

•Establece un PROPOSITO COMUN

•Genera Ideas para definir la estrategia

 

3.Estructural

•Crea el Entorno

•Haz un Prototipo

•Premia la Innovación

Líder
Virtual

Determinar los comportamientos vitales que los líderes necesitan para administrar el desempeño y el desarrollo de su gente de forma efectiva, considerando los entornos virtuales que actualmente enfrentamos.

Temario

1.Estableciendo el rumbo

2.Empoderando a tu equipo de trabajo

3.Utilizando las emociones en favor del equipo

4.Generando sentido de pertenencia en la distancia

5.Fortaleciendo la confianza en un equipo remoto

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